You are here
Home > Noticias > Luchadores que brillaran en SmackDown en 2017

Luchadores que brillaran en SmackDown en 2017

El 2016 acabara en cuestión se semanas y varias superestrellas de SmackDown mantendrían su buen momento y avanzaran mas en su evolución y mejoramiento durante el próximo 2017.

Hombres

  •  Aj Styles

Esta en su mejor momento y brilla cada vez que sale al ring, este 2017 sera un año mas para el fenomenal si mantiene su ritmo actual y sigue dando luchas cinco estrellas por doquier.

  • Bray Wyatt  

Desde su debut a sido solo palabras y poca acción, perder continuamente daño en cierto grado a su personaje pero con la unión de Randy Orton a la familia, su personaje tendrá por fin el push y booking que ha necesitado para ser una amenaza real y durante este 2017 un posible contendiente al campeonato máximo de la marca azul.

  • John Cena  

Amado por muchos y abucheado por otros, John Cena tendrá interesante por que por fin batiría que récord  de Ric Flair y posiblemente luchara con Undertaker que ha sido una lucha deseada por mucho tiempo, la única incógnita seria si su tiempo estará dividió entre películas y su tiempo en WWE.

  • Dean Ambrose

Durante su reinado con el campeonato máximo de la marca azul naufrago por completo pero gracias a un buen booking se fue recuperando por completo y ha recuperado con garra solo es cuestión de saber si podrá mantener el nivel en 2017.

Mujeres 

  • Becky Lynch 

La separación de marca la beneficio por completo ya que por fin pudo brillar y demostrar que es tan buena como siempre ha sido, durante el 2017 ella podría mejorar su trayectoria actual.

  • Nikki Bella 

La cara del  programa Total Divas tendrá un año 2017 no solo con el programa de Total Divas sino como una posible contendiente al titulo que carga en estos momentos Becky Lynch.

  • Carmela 

Desde que inicio su feudo con Nikki hemos visto un lado jamas antes visto por por ella que la ha llevado a ser tomada en serio y otra posible contendiente por el campeonato femenino, solo un poco mas de tiempo y la experiencia de unos feudos mas la llevaran lejos en 2017.

  • Alexa Bliss

Desde su llega a SmackDown ella ha sido una fuerza a tomar en cuenta ademas de que las apuestas y fans la ven como favorita para llevarse el titulo en TLC, Bliss podria tener un año de ensueño si se mantiene el booking y mantiene su actual progreso.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top