You are here
Home > Noticias > Luchadores que deben quedarse en NXT en 2017

Luchadores que deben quedarse en NXT en 2017

Estos luchadores deben quedarse en NXT una temporada mas para perfeccionar ciertas cosas o simplemente como refuerzo para los luchadores que podrían ser llamados al elenco principal y mantener a NXT como un programa a seguir en 2017.

No Way Jose

No Way Jose a tenido un buen inicio en NXT pero quedarse en NXT le ayudaría en pulir unas cosas para cuando sea su momento de ir al elenco principal.

Bobby Roode 

2017 sera sin duda el año de Roode en NXT con las casi la seguras subidas al elenco principal de Joe y Nakamura el sera el estandarte principal de la marca amarilla, pero su talento es tan grande que podría ascender sin ningún problema.

Hideo Itami

Hideo Itami le sobra talento pero las lesiones lo han mantenido fuera de acción mucho tiempo en 2017 Itami se volvería uno de los estandartes de NXT y 2017 apunta como su año si no lesiona otra vez.

Authors of Pain 

Estas dos bestias apuntan para dominar en 2017 la división de parejas en NXT, quedarse les ayudara a pulir pequeñas cosas para cuando sean llamados al elenco principal.

Sanity 

El grupo de Eric Young en 2017 desataran el caos  en NXT este 2017, no es de extrañarse si durante este 2017 que se nos viene Eric Young se haga con el campeonato de NXT.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario