You are here
Home > Noticias > Luchadores que deberían irse de WWE en 2017

Luchadores que deberían irse de WWE en 2017

Estos luchadores tienen gran talento pero WWE no ha logrado hacerlos brillar y los ha relegado a un segundo plano y incluso no salen en televisión por meses, quizás salir de WWE brillarían muy bien en otro lugar.

Jack Swagger 

El ex campeón mundial ha ido de mas a menos a tal punto que no ha salido en televisión por meses, desde hace mucho tiempo que no lucha o tiene un feudo con importancia, quizás salir y ir a otra promoción le darán aire fresco y empezar de cero.

The Shining Stars

Los puertoriqueños lo han pasado mal, de ser campeones en pareja a ser cambiados a matadores, tuvieron que esperar meses para debutar este año y al final no han hecho nada relevante quizás marcharse de WWE podrían brillar.

Paige 

La ex campeona de las divas y NXT , en 2013 parecía que ella iba ser de las caras de la división femenina pero poco a poco se la fue relegando y ahora es simplemente es un personaje de Total Divas, su relación con la compañía parece estar en malas condiciones y ella parece querer irse, marcharse de WWE podría ser bueno para ella para volver a ser la estrella que es.

Apollo Crews

Apollo Crews es muy talentoso pero fue llamado antes de tiempo al elenco principal y desde su llegada tuvo un feudo con The Miz y después se desvaneció y ahora no sale en televisión y pero si volviera aun no tiene un personaje por ahora es solo es el tipo que sonríe mucho y nada mas , tal vez volver al circuito independiente le haga bien para su carrera.

 

 

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top