You are here
Home > Noticias > Luchadores que decepcionaron en 2016

Luchadores que decepcionaron en 2016

2016 trajo grandes luchas, historias entretenidas de aquí a ya, pero hubo luchadores que no brillaron en 2016 y nos dejaron decepcionados a todos por un tiempo pero 2017 seria atractivo para estos luchadores si tienen un mejor booking.

The Club 

Los ex miembros del Bullet Club Luke Gallows y Karl Anderson llegaron a WWE con tanta expectación pro al final fueron un fracaso, el Nuevo Día y Enzo and Big Cass los opacaron y fueron un simple plato para estos grupos, lo único rescatable del Club en 2016 fue su breve tiempo con AJ Styles pero de ahí son solo otros equipo en WWE.

Hideo Itami  

El japones estuvo lesionado mucho tiempo y cuando volvió se vuelve a lesionar, lo único bueno de su 2016 fue la GTS que aplico a Austin Aries.

John Cena

La cara de WWE en 2016 no hizo nada excepto pelear pocas luchas pero su mejor lucha fue sin duda su lucha con AJ Styles que es una pelea candidata a lucha del año pero de ahí lo vimos irse por donde vino pero 2017 podríamos ver mas del 15 veces campeón mundial.

The Vaudevillains 

Los ex campeones de pareja de NXT empezaron de mas a menos, ganando el titulo de parejas de NXT pero cuando subieron al elenco principal se perdieron por completo y ahora por ahora tienen suerte de salir en SmackDown.

 

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario