You are here
Home > Noticias > Luchadores que WWE tiene que firmar en 2017

Luchadores que WWE tiene que firmar en 2017

WWE puede mejorar su elenco actual si contrata a estos luchadores que tienen todo lo necesario para tener éxito en WWE solo tienen que firmar.

Taya 

Estuvo previamente en WWE pero no hizo ninguna especie de debut en la compañía pero en la actualidad es de las estrellas principales de Lucha Underground y AAA, con su glamour y estilo de combate ella podría unirse perfectamente a WWE.

Ivelisse

Ella al igual que Taya estuvo en WWE con anterioridad pero ella revelo en el podcast de Vince Russo fue Bill Demott que causo su marcha de WWE pero con la partida de Demott ella podría volver y brillar en 2017.

Sexy Star 

La mexicana y ex campeona de Lucha Underground tiene el talento de sobra para estar en WWE solo es cuestión de cuando para la talentosa luchadora.

Kenny Omega 

El canadiense estuvo antes en WWE pero fue dejado ir, según el WWE ha tratado de firmarlo en mas de una oportunidad pero los ha rechazado, pero 2017 podría ser el año que WWE haga la oferta perfecta para unirse a WWE.

Ricochet

El también conocido Prince Puma en Lucha Underground tiene todo para unirse a WWE desde elogios de The Rock,WWE ha tratado de contratarlo pero el los ha rechazado en muchas ocasiones pero una charla con su compañero de habitación Apollo Crews podría convencerlo de venir a WWE.

The Hardys

Matt y Jeff Hardy son de lo mejor que tiene TNA en este momento ademas que sus promos son entretenidas pero lo mas importante aun se mueve fenomenalmente bien en el ring, 2017 se ve atractivo para que los hermanos vuelvan a WWE.

The Young Bucks 

Son de los mejores Tag team que se puede encontrar pero en repetidas ocasiones han dicho que no irían a WWE pero un conversación con Vince Mcmahon podría convencerlos de unirse a WWE.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top