You are here
Home > Noticias > Luchas que queremos ver en 2017

Luchas que queremos ver en 2017

Estas luchas se antojan para ser increíble y que se quedaran grabadas en nuestras memorias para siempre y cada una de estas podría ser la lucha del año en 2017.

Shinsuke Nakamura VS Brock Lesnar 

Esta lucha ya se dio antes en IWGP en 2006 con victoria para Lesnar pero 11 años después Shinsuke no es el de antes ni tampoco Lesnar por lo que esta lucha tiene todo para ser épica por si sola.

Sting VS Undertaker 

Sting dijo hace poco que quería lucha contra Undertaker, el ya retirado ex campeón de WCW vería esta como su ultima lucha ademas que este encuentro a sido soñado por años.

Asuka VS Charlotte 

Las son de lo mejor en sus diferentes marcas por lo que una lucha entre estas dos hermosas gladiadoras seria una lucha de proporciones épicas y este 2017  apunta a que veremos este encuentro.

Seth Rollins VS HHH

Este feudo se ha ido armando desde la separación de The Shield y parece que se hará realidad pronto y un HHH que no ha perdido su estilo y un Seth que siempre brilla en sus combates esta a ser llamada una lucha increíble.

AJ Styles VS Randy Orton  

Dos luchadores que han brillado con el paso del tiempo este encuentro seria muy bueno para ambos sin dudar y veríamos a Randy aplicar uno de sus RKO de la nada, este encuentro es de los que mas probabilidad veríamos en 2017.

Asuka VS Becky Lynch  

Esta lucha se apunta para robarse el show, las dos son temibles y poderosas en el ring donde harán todo lo posible por ganar, por que las dos sin duda se verán increíbles en este combate.

Undertaker VS John Cena 

Este combate se ha antojado por años y según los rumores este combate podría ocurrir en Wrestlemania si no cambian los planes.

Kevin Owens VS Chris Jericho 

Los ex mejores amigos podrían en 2017 enfrentarse para quitarse frustración y este combate no decepcionaría conociéndolos a ambos.

Sasha Banks VS Asuka 

Asuka ya no tiene rivales en NXT  y enfrentarse a la jefa Sasha Banks  seria un reto para la gladiadora japonesa y una oportunidad de brillar como siempre a Sasha.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

One thought on “Luchas que queremos ver en 2017

  1. roman vs balor
    roman vs nakamura
    balos vs aj
    strouman vs brock
    strouman vs goolberd
    aj vs samoa jou
    dean vs nakamura
    dean vs samoa jou
    cena vs samoa jou
    hay muchas luchas para el año que viene buenas de verdad , si las super estrellas no se lesionan sera un año grandioso para la WWE

Deja un comentario

Top