You are here
Home > Noticias > Matt Hardy lanza tremendo Spoiler sobre las nuevas contrataciones en WWE durante conferencia

Matt Hardy lanza tremendo Spoiler sobre las nuevas contrataciones en WWE durante conferencia

WWE cuando planea contratar a una superestrella, ya sea de la industria independiente, o de alguna otra empresa, lo planea con meses de antelación. No es algo que se realice al azar o porque, simplemente, el luchador es del agrado de los jefes de la empresa. En WWE todo está planeado y estructurado.

Y, obviamente, los comentarios dentro de la empresa sobre nuevas contrataciones están en el aire y llegan a oídos de los propios luchadores, quienes, en algunas ocasiones, y dependiendo del talento, no saben que luchadores podrían llegar a la empresa (ejemplo: The Hardy Boyz en su regreso a WWE).

¿SE LE ESCAPÓ A MATT?

Durante la conferencia que WWE dio en el San Diego Comic Con, se le preguntó a Matt Hardy a quien quisiera enfrentar, relacionado al roster de NXT. Matt lo dijo (minuto 37:10): KENNY OMEGA Y THE YOUNG BUCKS. Dicho comentario generó gran reacción de los asistentes, por lo que Styles se limitó a decir: Ellos aún no están en WWE.

¿Será ese comentario un desliz de Matt para lo que podamos ver en el futuro? ¿Será que el mayor de los Hardys dijo algo que sucederá en el futuro? Solo el tiempo, y la astucia de Vince McMahon y Triple H lo dirá.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario