You are here
Home > Noticias > Matt Hardy revela incidente que tuvo contra Brock Lesnar

Matt Hardy revela incidente que tuvo contra Brock Lesnar

Cuando mencionamos a Matt Hardy y a Brock Lesnar, muchos de nosotros no lo asocian con la época actual. Sino que “viajamos en el tiempo” y los recordamos en una época importante en la WWE: Inicio de este siglo. Hardy recientemente habló para el canal de Youtube, ProWrestling Shoots, en donde expresa como fueron ciertos incidentes que tuvo con ” La Bestia “.  Todo provino de un golpe incorrecto con una silla (botch).

Hardy, con la intención de golpear a Lesnar en la parte superior de la espalda, se balanceó y falló, haciendo que La Bestia sufriera un corte pronunciado en su cabeza. Esto fue durante un segmento televisivo. Cuando los dos se reunieron entre bastidores, Lesnar inmediatamente empezó a gritar a Hardy Pero Vince McMahon intervino rápidamente para evitar que las cosas salieran de control. Hardy también sugirió que había una cierta tensión entre él y el actual  Campeón universal de WWE. Todo se originó por el  hecho que Lesnar no estaba dispuesto hacer lucir bien a Matt Hardy durante los combates televisivos.

Es interesante leer este tipo de historias que pasan tras bastidores y en los cuales, los luchadores tienen cierta rivalidad en la vida real. En este caso, ambos luchadores estarán presente en el evento de esta noche: Great Balls of Fire.  Lesnar enfrentará a Samoa Joe,  mientras tanto, Matt Hardy hará equipo con su hermano Jeff para enfrentarse a Cesaro y a Sheamus.

Fuente: SportsKeeda

Juan Pablo Fletes
Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre. 19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario