You are here
Home > Noticias > ¡Máxima estrella de RAW sufre lesión en House Show!

¡Máxima estrella de RAW sufre lesión en House Show!

WWE (RAW, para ser más específico) se encuentra actualmente de gira por Sudáfrica, haciendo una especie de tour no solo para que los fanáticos de una de las naciones africanas más prosperas pueda disfrutar de los talentosos atletas, también para preparar a los luchadores para el gran evento que se viene en Arabia Saudita.

Asimismo, los shows se han venido desarrollando de la mejor manera. Pero, un hecho habría alarmado a muchos dentro de la empresa. Pues, una de las máximas estrellas de WWE habría sufrido una pequeña lesión durante dicha gira.

¡NOOOO!

Según menciona Sportskeeda, Roman Reigns habría sufrido una lesión en la cabeza durante el evento realizado en ciudad del cabo. Pues, Roman tuvo un combate ante Samoa Joe en el segundo día que la empresa estuvo en Sudáfrica, y los reportes indican que sufrió un corte en la cabeza, lo que lo llevo a sangrar en demasía.

Felizmente, para sus fans, el golpe solo ha sido superficial y Roman no perderá mucho tiempo en el ring. Por el momento, Roman se prepara para enfrentar a Brock Lesnar en Arabia Saudita y así, poder obtener, por primera vez, el campeonato Universal.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario