You are here
Home > Noticias > Mujer acusa a leyenda de WWE por violación cuando tenía 15 años

Mujer acusa a leyenda de WWE por violación cuando tenía 15 años

Es increíble cuando se mancha el nombre de algún luchador de la industria por temas tan delicados como lo es ser acusado por violación. No obstante, es aún peor cuando esto sucede en personas que no adquieren la mayoría de edad y terminan siendo víctimas de este tipo de actos tan deplorables.

Respecto a esto, una mujer de nombre Angela Amoroso ha acusado abiertamente a Mick Foley por una supuesta violación, cuando ella tenía tan solo 15 años. Asimismo, la señorita Amoroso también menciona que tuvo relaciones sexuales, a esa edad, con otros luchadores como Ric Flair, Brian Pillman, Paul Heyman e, inclusive, el mismo Dave Meltzer.

Por otro lado, muchos fans desmerecen lo que comenta Angela, mencionando que ella se encuentra haciendo este “show” solo para tener un poco de espacio en la prensa y tener un poco de fama.

Sea cual sea la realidad, esta señorita hace fuertes acusaciones, las cuales, si en algún momento, van a tener que ser probadas. Si ella tiene las pruebas necesarias que incriminarían a Foley, las cosas se van a poner muy complicadas para la leyenda de la lucha violenta.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario