You are here
Home > Noticias > NJPW Habla sobre WWE

NJPW Habla sobre WWE

njpw

El líder creativo de la New Japan Pro Wrestling, el luchador Gedo, hizo unacomparación muy fuerte entre su empresa y WWE, asegurando que lo que ellosofrecen es mejor.

Desde que tomó las riendas creativas de la compañía junto a Jado, la compañíanipona ha presentado grandes combates, con estrellas de diferentes partes delmundo, inspirando a muchas compañías incluso a la WWE.Nosotros nohacemos una telenovelas. No somos deporte espectáculo, nosotros luchamos yhacemos lucha libre. Eso es entretenido, pero no es entretenimiento, es luchalibre“, comentó el funcionario nipón para Sport Illustrated.

En cualquier parte del mundo, los personajes son en la lucha libre sonimportantes, pero para la NJPW no son fundamentales y se enfocan más en lacalidad de los combates.

Los personajes son diferentes en Estados Unidos y en Japon. La habilidad y elespíritu de lucha son lo más important en Japón. Gladiadores como AJ Styles,Karl Anderson, Luke Gallows, Finn Balor, Asuka y Hiddeo Itami, fueron llamadosa la empresa de la familia McMahon despupes de su paso por Japón, aunque aalgunos les costó trabajo adaptarse al estilo lo consiguieron, pero para Gedoesto no siempre es así y es más fácil que alguien que pisa territorio japonéspueda luchar bien en WWE.”Los luchadores de NJPW pueden luchar en WWE,pero ellos no pueden manejar nuestro estilo“, aseguró.

Deja un comentario