You are here
Home > Noticias > Novedades sobre la recuperación de Tyson Kidd

Novedades sobre la recuperación de Tyson Kidd

Tyson_Kidd

Tyson Kidd (TJ Wilson, 1980) recientemente publicó una fotografía en la red social Twitter acompañada por una leyenda donde expresaba que aún no es capaz de realizar ciertos movimientos como solía hacerlo antes de su lesión, sin embargo sigue trabajando enfocado en regresar al cuadrilátero lo más pronto posible. Recordemos que Kidd se lesionó durante un dark match el 06/01/15 donde enfrentó a Samoa Joe y desde entonces no ha sido dado de alta para regresar a la lucha.

Se ha conocido que su lesión fue peor de lo que se consideró en una primera instancia y que tuvo un 95% de posibilidades de morir. En caso de sobrevivir, como efectivamente ocurrió, podría haber perdido la movilidad de su cuerpo, como sí ocurrió con el actor y director de cine americano Christopher Reeves. Siendo así, TJ Wilson puede sentirse afortunado de haber sobrivivido y de no haber quedado en estado de parálisis total, lo que obviamente hubiera representado el fin absoluto de su carrera.

Por otra parte, todavía no es claro qué fue exactamente lo que resultó mal en el movimiento pero Samoa Joe ha aplicado muchas veces su Muscle buster durante su carrera profesional y sus rivales nunca han salido perjudicados. Sin embargo, Cesaro, anterior compañero de equipo de Kidd, declaró durante una entrevista que hay determinados movimientos que deberían ser vetados en la WWE y el Muscle buster es uno de ellos.

A continuación la imagen publicada por Tyson Kidd.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://wrestlingnews.co/tyson-kidd-injury-update-in-ring-career-is-likely-over/

Deja un comentario