You are here
Home > Noticias > Novedades sobre WWE 205 Live y Talking Smack

Novedades sobre WWE 205 Live y Talking Smack

Información sobre como afectará su emisión al programa de entrevistas Talking Smack y a la división crucero de RAW

resem56384tertryry

WWE 205 Liveserá un nuevo programa semanal exclusivo de luchadores de peso crucero, que se estrenará a través de WWE Network el próximo martes 29 de noviembre tras SmackDown. El nuevo show de WWE estaría ocupando el horario de Talking Smack, que desde la mencionada fecha estará emitiéndose tras finalizar 205 Live, es decir, una hora más tarde de lo habitual.

Según reporta el medio especializado Wrestling Observer, el nuevo horario para Talking Smack no ha sido bien acogido en el vestuario ya que significaría para los invitados en él permanecer una hora más en los estadios. Existe el pensamiento generalizado de que de esta forma Talking Smackestaría perdiendo su esencia de programa tras el show de la marca azul, perdiéndose un poco en el horario del WWE Network.

Con el lanzamiento de esta nueva marca exclusiva del WWE Network, WWE estaría llevando a cabo los martes Main Event, SmackDown, 205 Live y Talking Smack. Como detalle, la división crucero seguirá siendo exclusiva de RAW, algo que encaja con las especulaciones de los últimos meses de crear una posible división para SmackDown, y al mismo tiempo un nuevo programa para WWE Network.

Entre las superestrellas confirmadas para 205 Live se incluyen al campeón crucero de RAW The Brian Kendrick, TJ Perkins, Rich Swann, Noam Dar, HoHo Lun, Cedric Alexander, Lince Dorado, Gran Metallik, Jack Gallagher, The Bollywood Boyz y Akira Tozawa, quien está siendo anunciado simplemente por su apellido.

Deja un comentario

Top