You are here
Home > Noticias > ¡Nueva superestrella de WWE sufre problemas con su traje durante evento en vivo!

¡Nueva superestrella de WWE sufre problemas con su traje durante evento en vivo!

Por alguna razón, parece que todas las luchadoras femeninas de WWE están sufriendo problemas con los trajes que la empresa les da para que puedan usar; aunque, en algunos casos, son ellas mismas quienes eligen su traje, el cual, tal parece, les está trayendo miles de problemas.

Si bien, en Hell in a Cell, fue Ronda Rousey quien sufrió problemas con su traje (parte superior), el cual no le llegaba a cubrir del todo; ahora, algo similar ha sucedido en este clásico de lucha femenina llamada Mae Young Classics, en donde una luchadora ha tenido serios problemas con sus pantalones durante el combate.

¡OTRA MÁS!

Como se puede apreciar en los videos que la misma WWE ha subido; la luchadora de origen canadiense, Nicole Matthews, ha estado teniendo problemas con su traje durante su combate ante Isla Dawn en el evento Mae Young Classics. Asimismo, se puede ver como reiteradas veces tiene que subirse el traje debido a que cada movimiento que hacía, este se bajaba más.

La misma luchadora, a través de sus redes sociales, ha comentado sobre este problema, y ha dejado en claro que, desde ahora, dejará de usar trajes que le sean perjudiciales, y que nunca se haya probado antes de salir a luchar, pues, podría pasar algo peor.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario