You are here
Home > Noticias > Nuevas informaciones sobre el estado físico de The Undertaker

Nuevas informaciones sobre el estado físico de The Undertaker

El estado del luchador de WWE, The Undertaker, todavía no está recuperado de las lesiones y problemas de cadera que lleva arrastrando desde hace años.

En la última edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer señala que los problemas con la cadera de Undertaker están siendo tratados de manera temporal, pero que eventualmente necesitará una prótesis. Sin embargo, esto es algo que se está intentando posponer hasta después de su retirada.

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

3 thoughts on “Nuevas informaciones sobre el estado físico de The Undertaker

  1. Pero vamos aver payasos que el no necesita protesis ninguna vale porque eso es para la gente que le falta algo vale o que tiene algo amputado vale no poner mas tonterias vale que se vio en raw vale y esta muy bien y no tiene nada amputado como para eso vale con que no poner mas gilipolleces y tonterias vale lo que le pasa es que esta muy golpeado vale y ya esta no necesita protesis ninguna vale porque no tiene nada amputado que soy muy hijos de puta diciendo semejamtes tonterias

    1. Si tiene problemas en las costillas puede requerir una cirugía “vale” y si le extraen la costilla “vale” el paciente puede requerir una protesis que asemeje una costilla “vale.” Las protesis no solo son para personas amputadas “vale.”

Deja un comentario