You are here
Home > Noticias > Nuevas informaciones sobre el futuro de Chad Gable y Jason Jordan en la WWE

Nuevas informaciones sobre el futuro de Chad Gable y Jason Jordan en la WWE

Como pudimos ver en el pasado show de RAW, el Gerente General Kurt Angle reveló que el luchador miembro de American Alpha, Jason Jordan era su hijo ilegítimo y que era trasladado de SmackDown Live a RAW.

Pro Wrestling Sheet informa que American Alpha están oficialmente separados, ya que la historia de Jason Jordan y Kurt Angle será un tema pilar para los programas de RAW de los próximos meses. Jordan se convertirá en un luchador sólido en RAW, teniendo un empuje de importancia en su estatus. Pro Wrestling Sheet informa que Kurt buscará convertirse en una figura paterna para Jason.

Por otra parte la misma fuente informa de que no hay planes para que Chad Gable sea enviado a RAW y que se quedaría en la marca azul. Gable lucho contra AJ Styles el pasado 4 de julio por la oportunidad de combatir en la batalla real para decidir el retador al Campeonato de los Estados Unidos.

La WWE ha publicado un vídeo en la que Renee Young anuncia que entrevistará a Gable sobre el anuncio de su ex compañero Jordan y su marcha a RAW.

 

Fuente: E Wrestling News

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario