You are here
Home > Noticias > NUEVO CAMPEÓN DE NXT ES CORONADO

NUEVO CAMPEÓN DE NXT ES CORONADO

En lo que viene a ser una de las sorpresas del año, un nuevo campeonato ha cambiado de manos en WWE, y no es cualquier cinturón de los que vemos diariamente, sino, es el campeonato de NXT, uno de los cinturones que sirve como medidor de los nuevos talentos.

El último campeón y poseedor de este cinturón fue Aleister Black, al derrotar a Andrade Cien Almas en la última edición de NXT Takeover, en la cual se hizo por primera vez de esta presea. Sin embargo, las cosas han cambiado ahora, y hay un nuevo rey en NXT.

¡EL MÁS DIABOLICO ES EL NUEVO CAMPEÓN!

Tal y como lo menciona WWE y diferentes páginas relacionadas a la industria, Tommaso Ciampa acaba de derrotar a Aleister Black y se corona por primera vez como campeón de NXT, en un resultado que nadie pensaba que sucedería, al menos, hasta el próximo PPV de la empresa.

Ahora, Aleister tendrá la oportunidad de tener una lucha de revancha, pero no lo tendrá tan fácil pues, Tommaso ha demostrado lo gran luchador que es, y, sobretodo el terrible y malvado heel que puede llegar a ser si se lo propone.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario