You are here
Home > Noticias > Nuevos detalles sobre el Torneo Femenino Mae Young Classic

Nuevos detalles sobre el Torneo Femenino Mae Young Classic

Como hemos informado anteriormente la WWE realizara un Torneo Femenino que contara con las mejores luchadoras de todo el mundo. El portal PWInsider ha reportado más información sobre la difusión del torneo femenino de la empresa.

La WWE está planeando hacer el Torneo Femenino Mae Young Classic de una manera diferente de lo que hicieron con el Clásico Cruiserweight. La compañía presentará un preview el 20 de agosto con la primera ronda del torneo que se estrena en la sección On Demand de WWE Network, los encuentros de la primera ronda del torneo durante la última semana de agosto, en lugar de hacer transmisiones en falso directo como con el Cruiserweight Classic.

Las fechas de grabación planeadas siguen siendo 13 y 14 de julio de 2017, teniendo las instalaciones de Full Sail University como sede. En la primera semana de septiembre se haría disponible la segunda ronda, con la idea de celebrar las semifinales y final del torneo en un especial en vivo el 12 de septiembre de 2017.

Este día se celebra una edición del programa SmackDown Live, por lo que existe la especulación que el torneo se celebre en junto con el show de la marca azul, transmitiéndose en vivo en WWE Network.

La WWE ha contratado a muchos nuevos talentos femeninos para el Torneo como: Bianca Blair, Lacey Evans, Taynara Melo, Sarah Logan, Kimber Lee, Julia Ho, Victoria Gonzalez, Mary-Kate, Danielle Kamela, Zhao Xia, Nixon Newell, Evie, Demi Bennett, Kairi Hojo y Thea Trinidad. WWE planea usar una mezcla de talento femenino de NXT actualmente firmado con algunos nombres independientes para el torneo.

Fuente: Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario