You are here
Home > Entrevista > NUEVOS PROSPECTOS PARA WWE

NUEVOS PROSPECTOS PARA WWE

Durante la semana el vicepresidente ejecutivo de WWE, Paul “Triple H” Levesque, anuncio la incorporación de nueve prospectos para el centro de rendimiento de WWE en Orlando, Florida. Entre los nueve, se encuentran; un ex jugador de la NFL, un veterano del ejército y varios talentos del circuito independiente.

Con relación a lo último dicho, Levesque señaló: “WWE está constantemente explorando el mundo en busca de los mejores talentos de entretenimiento deportivo” así como también “Esta nueva clase tendrá todas las oportunidades para que cumplan su sueño de convertirse en estrellas de WWE”.

El listado de los nuevos prospectos presentada por WWE consta de:

Alvib Abitz con 202 centímetros de altura y 285 libras de peso, un es veterano del ejercito con conocimientos de rugby y kickboxing.

Teófilo AGBI con 201 centímetros de altura y 270 libras, es un All-American en dos ocasiones 2013 y 2015 por la Universidad Amherst, donde también se graduó en ley, jurisprudencia y pensamiento social.

Demitrius Bronson con 156 centímetros de altura y 215 libras de peso, es un ex jugador de la NFL, donde jugo como corredor para los Seattle Seahawks y los Miami Dolphins.

Tom Budgen un holandés que cuenta con una amplia trayectoria en empresas de lucha libre de Reino Unido, Japón, Europa y Estados Unidos. Entre las empresas en que ha participado se encuentran ICW; EVOLVE; PWG; lucha PROGRESO; wXw; BJW.

Chris Lindsey mejor conocido en circuitos independientes como Roderick Strong, tiene más de 13 años de experiencia y fue entrenado por la leyenda de WWE Jim “The Anvil” Neidhart. Ha participado en empresas alrededor del mundo como: ROH; NJPW; TNA; Dragon Gate; PWG.

Damian Mackle oriundo de Irlanda del Norte, es mejor conocido como Big Damo, ha estrenado con el ex campeón universal de WWE, Finn Balor. Es un ex campeón de empresas como: NWA; ICW; NJPW y TNA.

Para las mujeres también hay sitio y; es que de estos nueve prospectos tres con mujeres.

Sarah Bridges quien cuenta con cuatro años de experiencia en lucha libre y fue entrenada en Japón en el Dojo de Kentai. Fue nombra entre el top 50 de luchadoras femeninas de 2014 y 2015 por “Pro Wrestling Illustrated”.

Taynara Melo de Carvalho, con 155 centímetros de altura y 125 libras, la brasileña, ex competidora de los juegos olímpicos de Río 2016, en la disciplina de judo, es la más novata de los prospectos.

Victoria González con 182 centímetros de altura y 175 libras, es hija de Rick González ex wwe, y trabajo con la leyenda y salón de la fama de WWE, Shawn Michaels, en su academia de lucha en Texas. Tiene apariciones en una gran diversidad de empresas del circuito independiente.

Esta nueva promoción se unirá con otros 65 hombres y mujeres en formación fuera del centro de rendimiento de WWE.

Deja un comentario