You are here
Home > Noticias > Nuevos reportes sobre la salida de Matt y Jeff Hardy de Impact Wrestling y su posible regreso a WWE

Nuevos reportes sobre la salida de Matt y Jeff Hardy de Impact Wrestling y su posible regreso a WWE

Como se señaló anteriormente, parece que Matt y Jeff Hardy están en camino a salir de Impact Wrestling. Habrían preferido quedarse en el impacto pero no parece que eso está sucediendo debido a problemas con la nueva dirección.

Como se señaló anteriormente, la sensación es que Jeff Jarrett y el holandés Mantell favorecerían un enfoque de reserva tradicional y la sensación es que el argumento “Broken” que los Hardys han estado haciendo durante el año pasado no será parte de la nueva dirección. Siempre es posible que un acuerdo de última hora podría ser resuelto, pero parece muy poco probable basado en los últimos tweets de Reby Hardy.

Ella escribió:

UNREAL CON LA PEQUEÑA MIERDA DE LA PERRA. U N R E A L

Si estos (malparidos/hijos de su bendita madre/malnacidos/hijos de perra) no comienzan a actuar como deben. Voy a derretir el oro (titulos) para hacerme mi propios tenis de oro.

Matt Hardy publicó este tweet:

Será una semana INTRIGANTE para la industria de la lucha libre profesional.

Dave Meltzer informó sobre Wrestling Observer Radio que The Hardys probablemente se dirigió a la WWE, ya que les han dicho a los promotores que no tomarían las citas después de abril. Además, ShopMattHardy.com, dirigido por Reby, se está cerrando esta semana. Ella citó el hecho de que es una mamá de tiempo completo y esta embarazada de nuevo, pero el momento es interesante.

Impact Wrestling tapings están ocurriendo a partir de este jueves y se sentiría extraño no tener su actuación más caliente en esos programas. Perder a Drew Galloway, Matt Hardy y Jeff Hardy sería un gran golpe para la compañía.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario