You are here
Home > Noticias > OFICIAL: WWE A punto de dejar vacante un campeonato por lesión

OFICIAL: WWE A punto de dejar vacante un campeonato por lesión

Una de las cosas que más molesta a un luchador es lesionarse en el mejor momento de su carrera. Es decir, sentir que cuando mejor iban las cosas, alguna situación fortuita lo lleva a colgar las botas por un tiempo pendiente, y con ello, dejar vacante su campeonato y su reinado.

Es por ello que, en algún combate de defensa de campeonato, las cosas pueden salir mal y esto lo está viviendo una luchadora actual, cuyo campeonato se está viendo en suspenso por una lesión obtenida en el evento Super Show-Down de Australia.

¡NOOOOO!

Según comenta Rinside News, la dos veces campeona femenina de SmackDown Live, Becky Lynch, estaría por dejar su campeonato vacante debido a una lesión en la mandíbula obtenida en Australia. Según comenta la página, la luchadora pasará por unos exámenes de descarte en estos días para poder conocer la gravedad de la lesión y si tendrá que ser operada.

Por ahora, Becky sigue con su reinado, el cual se encuentra tambaleando debido a esta lesión que la podría marginar por varios meses de la actividad luchistica. Sin embargo, las cosas no se ven tan bien para Becky que, tendría que colgar el cinturón y así, dejar su reinado inconcluso. Lamentable.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario