You are here
Home > Noticias > ¡OTRA VEZ!: JEFF HARDY ES ARRESTADO

¡OTRA VEZ!: JEFF HARDY ES ARRESTADO

A veces, algunas personas suelen confiarse al momento de tomar decisiones que pueden generarles una serie de problemas no solo a nivel personal y familiar, sino a nivel laboral; puesto que pueden comprometer su puesto de trabajo por una mala decisión. Este es el caso del ex campeón en parejas y hermano de Matt Hardy, Jeff, quien ha vuelto a ser arrestado.

Según menciona Inquisitr News, Jeff fue detenido el sábado pasado en la ciudad de Carolina del Norte, de la cual les originario, bajo los cargos de manejar bajo la influencia de sustancias prohibidas, al cuales aún no han sido reveladas

¿Se viene una sanción para Jeff Hardy?

El reporte policial aún no ha salido por completo, pues, no se sabe que sustancia fue la que Jeff tenía en el cuerpo al momento de ser intervenido por la policía. No obstante, recordemos que Jey Uso pasó por una circunstancia similar y no fue sancionado por la empresa, por lo que no habría problema alguno para Jeff.

El menor de los Hardy ya ha recibido el visto bueno por parte de los médicos, y todo haría indicar que su regreso podría darse en Wrestlemania 34; sin embargo, las circunstancias en las que se darían aun no están claras ¿Será que volveremos a ver a Brother Nero?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario