You are here
Home > Noticias > Otro posible oponente para The Undertaker en WrestleMania

Otro posible oponente para The Undertaker en WrestleMania

undertaker-wrestlemania-a

Mientras que John Cena vs The Undertaker ha sido el rumor para WrestleMania 33, Vince McMahon todavía tiene que tomar la decisión final en relación con esa lucha.

Según  nuevas informaciones la WWE ha estado considerando tener Undertaker frente a Roman Reigns con la idea de que ayuda a construir el futuro de Reigns. Si Cena se enfrentara a Undertaker, en realidad no hace mucho por la compañía porque Cena se considera un tiempo parcial ahora.

Otro factor en la toma de decisiones es que este podría ser la última lucha de Undertaker. Se cree que si Cena y / o Reigns  salen como Campeones en el Royal Rumble, Undertaker probablemente desafiar a uno de ellos.

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

2 thoughts on “Otro posible oponente para The Undertaker en WrestleMania

  1. 😮 bueno ya que cina es una super estrella en declive y se necesita una nueva cara la mejor opción es la de roman, tendría que ser una lucha inolvidable, épica pero antes preparan bien todo para que esa lucha suceda

  2. Hola, si Vince tiene que tomar la desicion estamos perdidos, ya se equivoco al cortar la racha del enterrador contra Lesnar pura basofia…. hacer una lucha con Reings no seria bueno para el joven luchador ya que si los fans no lo aceptan ahora si le gana a Taker en el evento estelar seria peor por el cariño que se le tiene a la leyenda… Lo mejor seria que fuera con Braun Strowman ya que esta en alsa y es lo mas parecido en el poder destructivo al Hombre Muerto y quizas podria pasarle algunos de los poderes de la oscuridad!!!
    Sea cual sea la lucha sera una de las mas triste y emotiva de la lucha libre!!!

Deja un comentario