You are here
Home > Noticias > Paige filtra una noticia que alegrara a todos los fanaticos de WWE

Paige filtra una noticia que alegrara a todos los fanaticos de WWE

Durante los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que WWE introduzca los Campeonatos Femeninos por parejas, como parte de los títulos oficiales del roster principal. En un principio, parecía que la noche de Monday Night Raw, donde Stephanie McMahon anunció la celebración de Evolution, era la destinada para realizar el anuncio de forma oficial. Sin embargo, el anunciop quedó aparcado.

A partir de ese momento, no se ha hablado de los nuevos títulos con tanta constancia, aunque sí que es cierto que está previsto que WWE los haga oficial en 2018. Lo último que sabemos en relación a este asunto es un tuit que Paige publicó hace unas horas sobre la revolución de las mujeres y que algunos medios especializados lo han relacionado con el estreno de los campeonatos de mujeres. Según los últimos rumores, el anuncio se dará antes o durante el evento WWE Evolution.

Cabe recordar que en julio, el usuario de Twitter @BeltFanDan, especialista en cinturones de campeonatos de lucha libre, informó cómo serían los nuevos cinturones de WWE, mostrando una imagen que revelaba sus aspectos. El diseño de los cuáles sería muy similar al de los títulos por parejas de Raw y SmackDown, pero con cambios en el color de la correa.

Esta no sería la primera vez en la que WWE tendría los Campeonatos por parejas femenino. Los títulos originales se crearon en el año 1983 y fueron portados por Velvet McIntyre y Desiree Petersen en dos ocasiones, Jumping Bomb Angels (Noriyo Tateno e Itzuki Yamazaki) en una ocasión y The Glamour Girls (Leilani Kai y Judy Martin) en dos ocasiones, siendo estas las últimas en ostentarlos después que WWE decidiera abandonar la división en 1989.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario