You are here
Home > Noticias > Paige No Ha Dejado WWE

Paige No Ha Dejado WWE

https://twitter.com/frontrowbrian/status/774021887584272384

Esta semana fue reportado que Paige había “renunciado” a WWE y que también había contratado representantes legales, después de la controversia alrededor de ella y su novio, Alberto Del Rio, quien oficialmente se le concedió su liberación de la empresa. El reporte de Paige se basó en la información del usuario de Twitter, Front Row Brian, como se puede ver arriba, quien constantemente tiene credibilidad con las fuentes de pro wrestling y MMA.

Sin embargo, de acuerdo con Dave Meltzer de F4WOnline.com, oficialmente Paige no ha dejado la compañía.

“De acuerdo con aquellos que tienen conocimiento directo con la situación de ella, ella estaba en la misma situación que A.J. Lee tuvo cuando C.M. Punk se fue. En un punto de esta semana si pareció que ella ya se había salido, pero ahora ese no es el caso, pero puede cambiar y la situación será rara. La gran diferencia es que no hay acción legar contra Albero como la hubo contra Punk.”

Parece que aun hay una oportunidad para que ambos lados resuelvan sus diferencias en está situación. Como se informó, Paige estuvo en la conferencia de prensa en México, apoyando a su novio.

Fuente: F4WOnline

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario