You are here
Home > Noticias > ¡Paige ya tiene nueva pareja!

¡Paige ya tiene nueva pareja!

El 2017 no solo nos trajo buenos recuerdos y combates que quedarán impregnados en nuestra retina durante los próximos años; sino que también nos trajo uno de los mayores escándalos de la historia de la industria: La filtración de fotografías personales de muchas luchadores de WWE, siendo la más resaltante, lo que sucedió con la ex campeona de las divas, Paige.

Paige fue la primera y la que más salió afectada por estas filtraciones, pues, durante esta etapa, su relación con Alberto del Rio se vio complicada. No obstante, Paige parece haber dejado todo esto atrás y se luce feliz con su nuevo pretendiente.

Según menciona The 434, y la página Metal Injection, la actual lideresa de Absolution, estaría en una relación amorosa con el bajista de la conocida banda de Metal Attila, de nombre Kalan Blehm. Asimismo, ambos comenzaron a hacer pública su relación cuando comenzaron a compartir sus fotos a través de Instagram.

Tal parece que Paige está saliendo poco a poco del hoyo en el cual vivió a costa de este problema de filtraciones. Como mucha gente menciona, Paige está viendo la luz al final del túnel y disfrutando de esta nueva etapa. ¡Felicitaciones!

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario