You are here
Home > Indies > Penta El Zero Miedo sufre robo a mano armada en México

Penta El Zero Miedo sufre robo a mano armada en México

Todos estamos en peligro latente cada vez que salimos a las calles y corremos el riesgo de ser víctimas de cualquier circunstancia que pueda suceder, como puede ser un robo. Un caso similar es el que ha pasado el luchador de Lucha Underground y AAA de México, Penta El Zero Miedo, puesto que acaba de sufrir un robo a mano armada en la ciudad de México.

Según el reporte de Sportskeeda, Penta se encontraba yendo rumbo al aeropuerto para viajar a Seattle para el evento de DEFY Wrestling cuando aparecieron tres hombres en motocicleta que rodearon el auto en donde viajaba. Los tres hombres portaban armas de fuego y usaban mascaras para cubrir su identidad. Durante el atraco, le obligaron a que entregue su teléfono celular, dinero, llaves y mochila. Si bien Penta salió ileso del atraco, perdió sus equipos que precisaba para luchar (mascaras, guantes, etc.) al igual que sus pasaporte y su visa en ella.

Wrestling en Vivo se solidariza con Penta y esperamos que, en la brevedad, pueda recuperar sus pertenencias con el objetivo de que sus planes de luchar fuera de México puedan realizarse. ¡Fuerza Penta!

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario