You are here
Home > Noticias > Plan original con Brock Lesnar para WrestleMania 33

Plan original con Brock Lesnar para WrestleMania 33

Tal parece que es un hecho el enfrentamiento entre Goldberg y Lesnar; sin embargo, mientras este es el plan por el momento, WWE tiene otros planes con la bestia, en referencia a otro rival a quien podría enfrentar en la vitrina de los inmortales. Y ese rival seria el hijo del jefe, Shane McMahon.

EL año pasado, los rumores sobre esta posible lucha eran masivos y circulaban por toda la red. A pesar del retorno de Goldberg y su “hype” para el evento Survivor Series. Es más, el feudo ya se estaba formando en SummerSlam, cuando Lesnar agredió a Shane. Según Dave Meltzer de The Wrestling Observer Newsletter, el feudo era casi un hecho y que el incidente en SummerSlam era el pivote para que la pelea se concrete. Como recordamos, Lesnar dejo tendido en la lona a Randy Orton, al cual venció por, así decirlo, Knock Out técnico. Ante ello, Shane decidió ingresar al ring para atender a Orton pero se atacado por Lesnar con un F5.

Al pasar el tiempo, y es algo muy cierto, las chances de enfrentar a Shane han caído sustancialmente. Tanto Goldberg como Lesnar estarán participando en la batalla real de enero, que es donde se armaría el camino para el enfrentamiento de ambos en WrestleMania. Ante ello, Forbes menciona: “Si Lesnar derrota a Goldberg en WrestleMania, esto significaría que él estaría 2-1 abajo en la serie de enfrentamientos, por lo que WWE planea que la revancha de Lesnar sea a lo grande y el único lugar a lograrlo es en WrestleMania”

Pero, ¿Qué pasaría si Bill Goldberg se niega a seguir pactando combates con WWE por alguna razón en particular o, simplemente, resulta lesionándose?, ¿Quién sería el oponente de Brock si no lo es Goldberg?. Ante esta situación, la figura de Shane O’Mac cae de maduro y seria el contrincante de Brock para dicho evento.

En el programa Wrestling Observer Radio, también se tocó el tema de Shane como rival de Lesnar el cual fue una posibilidad en su momento. Por otro lado, Meltzer también hablo de los rumores que alguna vez existieron de enfrentar a Strowman con Lesnar, sin embargo, los planes que WWE tiene con Strowman están ligados al Campeonato de los Estados Unidos y no a una lucha ante la bestia.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario