You are here
Home > Noticias > Planes originales para The Rock vs Roman Reigns en Wrestlemania 35

Planes originales para The Rock vs Roman Reigns en Wrestlemania 35

Anteriormente informamos que WWE tenía planes para que The Rock ganara el Royal Rumble y se enfrentara a Roman Reigns en WrestleMania. Este informe fue dado por Wrestle Votes y también señaló que esos planes obviamente se han cambiado en este punto. Sin embargo, The Rock vs Brock Lesnar suena muy interesante en 2019.

Dave Meltzer comentó en el Wrestling Observer que nunca había oído que The Rock estaba programado para el Royal Rumble o WrestleMania. Esto contradecía el informe anterior de Wrestle Votes.

Para ir al grano, Steve From Florida, fundador de Ringside News, le preguntó a Wrestle Votes si comentaría sobre el informe de Meltzer. La respuesta que recibimos se redujo en el informe anterior de Wrestle Votes al tiempo que señalaba que diferentes fuentes tienen acceso a varias informaciones.

“Parece que Dave Meltzer está refutando mi tweet sobre Rock & the Rumble. Eso es justo. Pero en la lucha, los planes cambian TODO el tiempo. Decir que una fuente confiable no me dio esta información es tonto. Como todos pueden decir, mis fuentes suelen ser bastante buenas. Así que les creo., “Wrestle Votes respondió.

El usuario de Twitter RyanInTheHotTub también tuiteó en respuesta a la respuesta de Wrestle Votes con una idea adicional que decía: “No solo fueron ustedes también, lo escuché de algunas personas muy buenas y todas las probabilidades de apostar fueron muy a favor de esto también”. Espero que aún tengamos una lucha para The  Rock en Wrestlemania “.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario