You are here
Home > Noticias > Planes para el campeonato de Estados Unidos y Universal / ¿Feudo entre Kevin Owens y Brock Lesnar?

Planes para el campeonato de Estados Unidos y Universal / ¿Feudo entre Kevin Owens y Brock Lesnar?

Lo sucedido en FastLane y la manera en que Goldberg venció a Owens para quedarse con el cinturón, sin duda alguna, genero demasiadas molestias en todo el Universo de WWE. Por el otro lado, Goldberg ha recibido un premio demasiado grande para lo poco que ha hecho en WWE. Con dos peleas que no pasan los 5 minutos, es campeón universal de la marca roja sin haber realizado el más mínimo esfuerzo.

Sin embargo, todo esto acaba en Wrestlemania, donde Goldberg enfrentará a Lesnar, y donde todo indica que la bestia encarnada retomará el cinturón. Ante ello Sports Keeda menciona que los rumores post Wrestlemania 33 están en relación con que Kevin Owens se quede con el cinturón de Jericho (Us Title) en el evento más grande de todos. Jericho tiene planeado salir de gira con Fozzy, su banda, por lo que su reinado está por tener su final.

Según SportsWiki. Es un hecho que Lesnar gane el campeonato Universal, pasando por encima de Bill Goldberg en Wrestlemania. Sin embargo, hay que tener cuenta de que si el contrato de Goldberg no se renueva luego de Wrestlemania, es probable que pierda el cinturón. Caso contrario, osea quedará en WWE no se sabe que harían con el: Si retiene, o si lo pierde. O si entra en un feudo con otra superestrella.

Por otro lado, Inquisitr News comenta que habría un feudo entre Owens y Lesnar luego de Wrestlemania 33 sin embargo, sería algo un poco difícil de proponer. Ambos terminarían con el cinturón (United States y Universal, respectivamente, por lo que sería un feudo entre campeones, quitándole espacio a retadores que podrían hacer un gran papel. Si bien el feudo resulta interesante, no sería lo más recomendable para una marca que carece de buenas peleas.

La ruta a Wrestlemania comienza a llegar a su fin. Los días pasan y cada vez es más claro lo que sucede entre ambas partes. Tal parece que la victoria de Goldberg depende del estado del contrato que tenga y si este puede ser extendido según lo que WWE requiera. En el caso del Campeonato de Estados Unidos, todo indica que Owens será el nuevo campeón.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario