You are here
Home > Noticias > ¿Podría darse un combate entre John Cena ante Roman Reigns en Summerslam?

¿Podría darse un combate entre John Cena ante Roman Reigns en Summerslam?

Hace unos días, el enfrentamiento vía Twitter entre el “rapero mayor” y el “superhombre” causo revuelo no solo en la red social, sino en todo el universo de WWE. A pesar de ello, en el corto plazo, Cena estaría enfrentando a The Undertaker (según lo voceado) y Reigns posiblemente estaría midiéndose ante Braun Strowman. Todo ello, haría coincidir que el siguiente evento donde ambos se podrían enfrentar, sería en SummerSlam.

En el caso de Reigns, su futura pelea en el mayor evento de WWE no está definida (respecto a quien enfrentar). Aunque la pelea con Cena podría darse en WrestleMania; hay otros luchadores en la mesa para enfrentarlo; sin embargo, la realidad indicaría que enfrentaría a Strowman. Esto puesto que Vince tiene agrado sobre una pelea entre Reigns y Braun.

Ante esto, sería preciso que uno de los dos luchadores embarcados en este posible feudo deba cambiar el rumbo de su personaje. Sería interesante un cambio a Heel de Reigns, que le permita refrescar su imagen. Con un Cena se mantiene Face y Reigns Heel, la pelea tendría un matiz diferente y sería un gran espectáculo de parte de ellos.

Según lo que menciona Inquisitr News, este altercado entre Cena y Reigns se dio cuando un fan estaba filmando al acción con su teléfono celular cuando Kevin Owens hablaba demasiado sobre cuánto dinero hacia en la empresa y que era más de lo que los fans ganaban. Ante ello, Roman comenzó a reírse. A través de la misma plataforma, Reigns comento que se reía porque Kevin Owens hace más dinero de lo que mencionaba. Ante ello, Cena decidió atacar a Reigns reprochándole la actitud y que mientras él se reía sobre cuánto dinero hacia alguien, él estaba mejorando su físico. Reigns no perdió tiempo y contesto a Cena que él no tenía idea de lo que estaban conversando y que solo se tenía que preocupar de sus ejercicios y callarse la boca.

Si bien, aun no llegamos ni a WrestleMania, planear un posible feudo entre estos dos luchadores sin duda alguna resultaría interesante. SummerSlam es el segundo show más grande del año y el siguiente evento interpromocional después de WrestleMania. Resultaría muy interesante como WWE llevaría este combate y ver como finalizaría.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario