You are here
Home > Noticias > ¿Por qué Goldberg vs Lesnar duró menos de 3 minutos?

¿Por qué Goldberg vs Lesnar duró menos de 3 minutos?

Lo sucedido el último domingo en Survivor Series ha dejado a más de uno con una serie de dudas que, a medida que la semana avance, se irán disipando. La pelea que se esperaba como una de las más importantes del año resulto ser un “Squash” mostrando un Goldberg dominante como en sus mejores épocas de WCW y un Lesnar atónito ante la acción y fuerza desmedida de un Goldberg que vino a dar, y no consejos, como diría el gran Hugo Savinovich. La pelea con intensidad desmedida y transito bíblico no fue más que un esbozo de poder por parte de Bill.

Dentro de todas las decisiones que los oficiales de WWE pudieron tomar, eligieron la más inverosímil, aquella que obviamente nadie se lo esperaría. Solo se necesitaron 2 lanzas muy bien preparadas por Bill y un jackhammer (Martillo) que hizo recordar a muchos cuando éramos niños y veíamos a Goldberg finiquitar a sus rivales de esa forma. No solo Goldberg acabo con la reputación de Top Heel de Brock, también le dio su primera derrota de manera limpia desde el año 2013. A pesar de ello, si hacemos memoria, esto no es descabellado, puesto que esta era una característica típica de Goldberg en WCW, acabar con sus oponentes de manera rápida.

Sin embargo; la razón por la que lo que debió ser la mejor pelea del año terminó de manera rápida se debe a que Goldberg ha alcanzado un acuerdo con WWE (como se ha informado por la página). Bill ya aseguro su participación en Royal Rumble y en varios shows televisivos de RAW. WWE intenta mostrarnos a un Goldberg fuerte, impetuoso y atemorizante a fin de construir su imagen para los futuros shows en los que estará presente. Asimismo, parece que fueron ciertos los rumores de la lesión al hombro que Goldberg sufrió en el RAW del Lunes pasado por lo que también fue otra razón para no exponerlo demasiado ni recrudecer la lesión.

Otra razón que se suma a las expuestas previamente es el hecho que las personas encargadas del evento el día de ayer no tenían idea de cómo reaccionaría el público canadiense con Goldberg. Se tenía temor de posibles abucheos en contra de Bill y que todo el coliseo este a favor de Brock.

Sin duda alguna, este enfrentamiento quedará en la retina de todos los que pudimos presenciarlo. De acuerdo o no con el resultado, esperemos ver como Vince y compañía nos sorprenderán a futuro con este feudo. Esperemos lo mejor y que Vince nos sorprenda como mejor lo hace.

 

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario