You are here
Home > Noticias > ¿Por qué se adelantó la pelea entre Roman Reigns y Brock Lesnar para Summerslam?

¿Por qué se adelantó la pelea entre Roman Reigns y Brock Lesnar para Summerslam?

Más allá de todo lo que significa para Samoa Joe enfrentar a alguien como Brock Lesnar en un combate que es un choque entre dos tipos de fuerzas diferentes, desde Wrestlemania 33 se ha venido hablando de que Lesnar solo perdería el campeonato Universal ante Roman Reigns, y sería en Wrestlemania 34, no obstante, esto se ha venido adelantando, causando mucha incertidumbre en el universo de WWE.

Si bien Roman Reigns vs Brock Lesnar tenía fecha estimada para el próximo Wrestlemania, WWE ha decidido ponerlo para Summerslam, y esto se explica en los bajos ratings que la empresa ha tenido en ambas marcas (vía Inquisitr News). Asimismo, ha sido este bajo rating que ha hecho que John Cena sea agente libre y pueda moverse en ambas marcas, para aumentar el rating tanto de SMACKDOWN LIVE, como de RAW.

Las cosas están aun difusas sobre quien resultará ganador de este combate. No se puede tener claro si Lesnar seguirá reinando hasta Wrestlemania 34, o Reigns volverá a capturar el oro, o, en su defecto, John Cena también entra en la pintura por dicho campeonato. Solo algo está quedando en claro: Así los odiemos o los amemos, Cena y Reigns son quienes atraen la audiencia a la empresa.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario