You are here
Home > Noticias > ¿Por qué WWE edito el video de Roman Reigns?

¿Por qué WWE edito el video de Roman Reigns?

Roman Reigns siempre fue odiado por la mayoría de los fans, sin importar a que coliseo o arena asiste, pero resulta interesante aprender porque resulto ser el luchador más odiado en el mundo el año pasado. Esto fue un nivel de desaprobación tal que lo llevo a ganar dicho premio, pero para PWI (Pro Wrestling Insider), va más allá.

PWI es la revista más mentada en el mundo del pro wrestling. Ellos escriben sobre la lucha como si fuera cualquier otro deporta, manteniendo el concepto de realidad respecto al tema, logrando ser una de las revisas con mayor respeto en el mercado. Cada año, ellos permiten a los fans votar sobre quien merece cierto premio cada año. Por ejemplo, AJ Styles resulto votado como el mejor luchador. Sin embargo, el premio que más sorprendió fue el que se le dio a Roman, como el luchador más odiado del año, siendo la primera vez que este premio se lo gana un Face.

Esto no fue ignorado por WWE. Reigns perdió el cinturón ante Jericho, por lo que el virus fue campeón de los Estados Unidos por primera vez en su carrera. Los fans, obviamente alentaron y vitorearon por Jericho. A pesar de ello, si somos realistas, no importa quién hubiera sido quien derrotara a Reigns, bueno o malo, igual el Universo WWE hubiera alentado por él.

Pero parece que WWE no estuvo contento con ello. WWE hizo un “cambio de historia” haciendo que el público de esa noche pase de la felicidad a la molestia, acerca de la pérdida del cinturón de Reigns. WWE edito el audio y esto no pasó desapercibido por los fans.

Ante este hecho, Inquisitr News, reporta que el hecho que WWE editó el video para que los fans, de una manera u otra, tengan algo de pena por él, luego de ganar el premio de PWI.

Como muchas veces, WWE no entiende la situación de Reigns, puesto que el odio que la gente tiene hacia él va porque la empresa fuerza a que los fans, el tengamos aprecio. WWE impulsa a Roman a pesar del rechazo que los fans le tienen. No hay nada peor que forzar algo que los fans no desean.

Lamentablemente para los intereses de WWE, los fans se dan cuenta de lo que pasa, y hacer esta edición simplemente genera una gran desazón en ellos, puesto a que se sigue forzando la aceptación de Reigns. Quizá, un Heel turn pueda cambiar esta circunstancia para con Roman, que, a pesar de la negativa de WWE para hacerlo, puede cambiar la manera de como los fans ven al dueño del Superman Punch.

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

2 thoughts on “¿Por qué WWE edito el video de Roman Reigns?

  1. En parte lo odian porque los medios han creado una feroz campaña contra el (no se con que intención porque es el luchador más criticado por ellos. Mientras es amado por millones de seguidores en las redes

    1. Basicamente odiado no es el termino, es parte del show pero los que no lo odian simplemente no les cae son los fanaticos que llevan mucho tiempo en WWE y no les gusto la forma que WWE quizo meterles a Reigns a la fuerza. Los que lo aman por mayoria son los que no tienen mucho en sintonia con WWE. Es algo que me di cuenta.

Deja un comentario