You are here
Home > Noticias > Posible ganadora de la Batalla Real femenina quedaría fuera de la competencia

Posible ganadora de la Batalla Real femenina quedaría fuera de la competencia

Royal Rumble 2018 no solo pasará a la historia por ser el evento en el que se coroné a un luchador masculino que ira en búsqueda del oro máximo en Wrestlemania 34; sino también, porque será la primera vez en que una luchadora femenina irá en búsqueda del oro en su división; no obstante, este combate ya tiene su primera baja.

Según menciona Inquisitr News, la ex campeona de Divas, Paige, sería la primera luchadora en bajarse del carro rumbo a Wrestlemania, pues, debido a la lesión que tuvo hace unas semanas atrás durante un House Show, en donde se golpeó el cuello, los doctores aun o le han dado el visto bueno para que regrese al cuadrilátero, poniendo en duda su participación.

Es más, hasta ahora, las participaciones de Paige en WWE han sido en carácter de manager, dejando el claro que su lesión si ha sido de gravedad, por lo que la empresa prevé mantenerla aun entre algodones antes de que ocurra algo que lamentar.

Paige vuelve a recibir otra mala noticia al empezar el año, lo cual haría que pierda la posibilidad de ganar la competencia. A 3 semanas del evento, solo queda esperar lo que los doctores determinen y poder verla en la primera batalla real femenina.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario