You are here
Home > Noticias > Posible razón por la cual Rusev y Lana no aparecieron en el pasado episodio de SmackDown Live

Posible razón por la cual Rusev y Lana no aparecieron en el pasado episodio de SmackDown Live

Las superestrellas de WWE, Rusev y Lana estuvieron ausentes en el último episodio semanal de Smackdown Live. Rusev fue anunciado la semana pasada por la WWE, así como en la previa de WWE.com ‘Quick Hits’, pero no apareció en el programa en absoluto. En esta ocasión, el búlgaro publicó un Tweet en donde explica que no estuvo en el show “azul” porque estaba presenciado un partido de Hockey sobre hielo. El “mounstro Búlgaro” Rusev no ha hecho su debut oficial en SmackDown Live

Lo siento #SmackDownLIVE, tuve que estar en el juego de los Nashville Predators. Nos vemos cuando yo los vea

Mientras tanto, su esposa Lana sigue siendo promocionada por WWE para un posible debut en el elenco principal, reproduciendo vídeos promocionales de la misma. Lana inicialmente inició en WWE como representante de Rusev, pero ha estado entrenando arduamente en el Centro de Desarrollo de NXT por un mes. También ha participado en los eventos en vivo de NXT, el pasado fin de semana.

Rusev y Lana son una de varias parejas que sostienen una relación amorosa fuera de WWE, otras superestrellas son:   John Cena y Nikki Bella, Daniel Bryan y Brie Bella, Naomi y Jimmy Uso, Dean Ambrose y Renee Young, etc.

Fuente: Wrestling Inc

Juan Pablo Fletes

Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre.
19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario