You are here
Home > Noticias > Preocupación en WWE por la salud de Seth Rollins de cara a Wrestlemania 33

Preocupación en WWE por la salud de Seth Rollins de cara a Wrestlemania 33

Seth Rollins se perdió Wrestlemania el año pasado por una lesión a la rodilla y por supuesto que no se quiere perder otro Wrestlemania de manera consecutiva. Sin embargo, existe cierto riesgo sobre su salud a largo plazo. Como se detalla en los reportado por Inquisitr News, la pelea entre Rollins vs Triple H es un hecho; no obstante, la salud de Rollins no está del todo claro.

Los reportes que Inquisitr News cita mencionan que Rollins está cerca de tener el alta médica para Wrestlemania. En sus palabras, en el programa pasado de RAW, mencionó que estará con la aprobación médica para su combate frente a Triple H. Para todos los intentos y propósitos, Rollins sí estará en Orlando, pero no sabemos si estará listo del todo.

La duda estará en el caso que los doctores no le den el visto bueno a Rollins llegado el día de competencia. Rollins está apurando su recuperación para Orlando, pero sin medir el riesgo que ello pueda traer. A largo plazo, apurar su regreso puede perjudicar su carrera. ¿Vale la pena forzar un retorno anticipado? En caso de que Rollins no llegue, los reportes indican que Bálor estaría tras bastidores como una alternativa para enfrentar a Triple H si es necesario.

En caso que a futuro Rollins vuelva a caer lesionado, ¿A quién se culpará? Los fans, quizá a la empresa por apurar algo que debió dejarse pasar. En caso que Rollins pueda tener un recrudecimiento de la lesión, esta tomará más tiempo de sanar y le generaría problemas no solo a él, sino también a la empresa.

La empresa siempre debe priorizar la salud del atleta, como explica el artículo, porque el luchador es un activo de la empresa de largo plazo. Colocar a Rollins sin estar al 100% en Wrestlemania es poner en riesgo no solo el combate, sino también la salud del luchador.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario