You are here
Home > Noticias > Previa WWE Survivor Series 2017

Previa WWE Survivor Series 2017

Dentro de contados instantes se dará inicio a la trigésima edición de Survivor Series la cual tendrá lugar en el Air Canada Centre en Torotio, Ontario, Canadá. Depués de unos pares de años volvemos a tener la tradiconales luchas de marcas, luego de que Smackdown y Raw separaran elencos el pasado mes de julio. Además se contará con el regreso de Goldberg a los cuadiláteros de WWE después de más de una década. A continuación la previa:

  • El campeón crucero de WWE Brian Kendrick defenderá el oro y la permanencia de la división crucero en Raw frente al representante de SmackDown Kalisto. De ganar Kalisto, será nuevo campeón y la división crucero pasará a SmackDown Live.

img_20161115_205850

  • El equipo femenino de Raw (Charlotte, Sasha Banks, Bayley, Nia Jax y Alicia Fox) se enfrentará al equipo femenino de SmackDown (Nikki Bella, Becky Lynch, Alexa Bliss, Naomi y Carmella) en una lucha tradicional de Survivor Series.

img_20161120_183809

  • El equipo de parejas de Raw (The New Day, Anderson y Gallows, Cesaro y Sheamus, The Shining Stars y Amore y Cass) se enfrentará al equipo de parejas de SmackDown (Slater y Rhyno, American Alpha, Hype Bros, Breezango y The Usos) en un combate tradicional de Survivor Series.
    img_20161120_180816
  • El campeón Intercontinental (título exclusivo de SmackDown Live) The Miz se medirá ante Sami Zayn representando a Raw. Si Zayn vence, será nuevo campeón y el título pasará definitivamente a ls marca roja.

img_20161115_203428

  • Brock Lesnar luchará contra Goldberg en la lucha más esperada de ls noche y de la corriente década. Ambos se han enfrentado una única vez en donde Goldberg venció a Lesnar.

img_20161120_183815

  • El equipo masculino de Raw (Kevin Owens, Chris Jericho, Roman Reigns, Seth Rollins y Brawn Strownman) se enfrentará al equipo masculino de SmackDown (AJ Styles, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Randy Orton y Shane McMahon) en una lucha tradicional de Survivor Series.

Deja un comentario