You are here
Home > Noticias > El próximo rival de Rusev para Wrestlemania 34 no viene de WWE

El próximo rival de Rusev para Wrestlemania 34 no viene de WWE

Nos separan menos de tres semanas para que la empresa más grande de Pro Wrestling pueda mostrar el evento que los ha mantenido vigente a lo largo del tiempo: Wrestlemania 34, el evento insignia de la empresa; no obstante, Rusev ya se prepara para el evento más grande de todos pero, con un plan muy interesante.

Rusev aún no tiene combate anunciado, pero, a tres semanas de Wrestlemania, WWE le estaría preparando un combate increíble, pues, su rival no vendría de la misma WWE ni de Japón ni de alguna empresa independiente americana, pues, esta sería una celebridad.

¿Rusev vs la NFL?

Según comenta Sportskeeda, los planes con Rusev están en relación a que enfrente a alguna celebridad, y ya se están barajando nombres como el de Rob Gronkowski, quien el año pasado ayudó a la victoria de Mojo Rawley en la batalla en honor de André el gigante.

Rusev, sin duda alguna, se merece un mejor combate que ponerlo ante una celebridad; sin embargo, WWE no quiere dejarlo de lado y con ello, busca también colocar al ogro búlgaro en Wrestlemania. ¿Resultará victorioso?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario