You are here
Home > Noticias > ¿Qué hacer con Ellsworth en Smackdown Live?

¿Qué hacer con Ellsworth en Smackdown Live?

James Ellsworth es el ejemplo perfecto de lo que una cenicienta representa. Comenzó como un “sparring” de Braun Strowman, pero su carisma y llegada a los fans de WWE lo ha catapultado hasta tener 3 peleas ganadas antes nada más y nada menos que AJ Styles y recientemente firmar contrato con la marca con la oportunidad de tener una pelea por el título de WWE en el futuro inmediato. Sin embargo; esto ya se está tornando un show, un show con el mismo chiste de siempre que ya tiene que acabar.

Como menciono en el primer párrafo, tres victorias ante Styles resulta inverosímil, viniendo de alguien como Ellsworth. ¿De verdad pensamos en que con este ángulo el título de WWE gana importancia, peso y categoría? ¿Gana respeto y veracidad el reinado de Styles perdiendo tres veces ante alguien que, sin desmerecer lo que viene haciendo y el respeto que se viene ganando, no está a la altura de AJ? Son preguntas que debería replantearse el equipo creativo de SMACKDOWN LIVE, para bien de la empresa y del cinturón.

Es en este momento donde los creativos tienen que hacer lo mejor posible para sacarle el máximo provecho, y una de esas cosas que se puede hacer es volverlo Heel. Entre las alternativas que se pueden barajar está la de “desbandar” el equipo Ambrose/Ellsworth. Sin duda alguna, la química entre ambos fluye de manera natural; sin embargo, con la traición en Survivor Series de Ambrose a todo el “roster”, una traición a James lo catapultaría como heel de manera rápida. Otro ángulo podría ser la situación inversa: Ellsworth pasando al bando de Styles, traicionando a Dean. Una superkick en el mentón de Ambrose sería algo que dejaría atónita a la audiencia. Sin duda alguna; una jugada arriesgada por parte de WWE, pero que podría ser interesante de ver.

Por otro lado, ¿Qué tal si le buscamos un oponente nuevo a James? Como candidato directo: Baron Corbin. Corbin ya lo demostró con Kalisto, odia a los “underdogs”. Baron es alguien que abusa de su superioridad y capacidad de hacer daño y que no acepta que las oportunidades las tengan otros y no el. Es el típico storyline de David y Goliat.

Por último y como un ángulo un poco más bizarro. James Ellsworth, el hombre que no tiene mentón, siendo parte de la familia Wyatt. Esto es algo completamente descabellado en una primera instancia, pero serviría para dar a entender que Ellsworth no quiere más ser visto como el débil de la firma, como aquella persona con la que pueden hacer lo que quiera por lo que busca un mentor que lo ayude a cambiar esa visión que tienen de él.

WWE y SMACKDOWN LIVE tienen muchas opciones fuera de las que he mencionado para que Ellsworth pueda desarrollarse ya con un contrato a tiempo completo en la firma de Connecticut. Está todo en manos de los creativos que tienen que hacer lo mejor posible con alguien cuyo vínculo con el público es instantáneo.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario