You are here
Home > Noticias > ¿Qué sorpresas podemos esperar en Survivor Series?

¿Qué sorpresas podemos esperar en Survivor Series?

La serie de sobrevivientes está a horas de realizarse en Toronto, Canadá y los fans ya estamos ansiosos de saber qué es lo que nos tiene preparado Vince y compañía. El clásico evento de WWE tiene muchas probabilidades de ser el mejor del año, y esperamos que sea así y que no nos defraude. La cartelera nos presenta tres luchas de estilo Survivor Series (Masculino, femenino y por equipos), una por el campeonato intercontinental, una por el campeonato peso crucero y el combate que todos están esperando, Goldberg vs Brock Lesnar.

Combates tradicionales de Survivor series:

Las sorpresas que se puedan dar están a razón de lo que algunos elementos (por cada bando) puedan realizar. Por ejemplo, en el combate de masculino de Raw vs Smackdown, personalmente, y creo que la mayoría de los lectores están de acuerdo, una locura de Shane no vendría nada mal. El hijo de Vince lo ha hecho casi todo, caer desde más de 50 pies de altura, romper vidrios con el cuerpo, lanzarse del techo de una jaula de acero, absolutamente todo. Estaremos a la espera de alguna de sus locuras que nos tiene acostumbrado. Por otro lado, también veremos si los rumores son ciertos y se comienza a construir el feudo entre AJ Styles y The Undertaker. Si tenemos en cuenta al equipo de Smackdown, AJ es el único miembro con el que Taker aún no ha combatido.

En el combate femenino no creo que haya muchos cambios o sorpresas. Quizá una victoria del team Smackdown ante Raw pueda significar algo, pero la calidad luchistica entre ambos se inclina, un poco más, hacia Raw. Caso similar para el combate en equipos. En ambos casos, solo se puede esperar un buen performance por ambos lados.

Campeonato Intercontinental:

La gran sorpresa sería que gane Zayn y el intercontinental recale en la marca roja. Lo interesante de Smackdown es que ha sabido sorprendernos. La retoma del cinturón por parte del Miz cayo de improviso y eso es algo que a los fans les gusta, que lo que se vea en TV no sea lo que se rumorea. Asimismo, Zayn se merece tener ya algún campeonato. Así que, ¿El cinturón pasará a Raw? ¿Zayn ira a Smackdown? Veremos qué pasa.

Campeonato Crucero:

La sorpresa sería Kalisto ganando el cinturón. Algo que, a título personal, gustaría que pase. Hay dos cosas que están fallando en WWE. La primera, la división crucero en RAW no ha tenido el protagonismo que debería tener. La segunda, la falta de Midcards en Smackdown. Si bien hay luchadores como Swagger O Apollo Crews, la marca de Bryan y Shane necesita algo de explosión y picardía que la división crucero puede aportar. Una victoria de Kalisto llevaría a mover a los cruceros a Smackdown, generando una mejora tanto para ellos, como para la empresa. Lo malo de esto, Kendrick solo tendría un mes como campeón, algo que no sería justo.

Goldberg vs Lesnar:

Aquí no habrá una sorpresa resaltante, pero sí mucha emoción, me resulta inverosímil una intervención de un tercer luchador, quizá algún truco sucio de Heyman pero nada que cambie el transcurso de la pelea. Hacer un mayor análisis es en vano pues ya se ha tratado ampliamente sobre este combate en otros artículos similares. Solo nos queda esperar un combate memorable y que quede grabada en la memoria de los fanáticos.

Confío en que WWE haga que el penúltimo evento del año este repleto de emociones y combates muy entretenidos. La cartelera esta predispuesta a que esto sea realidad y solo nos queda esperar.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario