You are here
Home > Noticias > ¿Qué Superestrellas deberían estar en los combates tradicionales de Survivor Series?

¿Qué Superestrellas deberían estar en los combates tradicionales de Survivor Series?

Como sabemos Shane McMahon y Daniel Bryan, máximas autoridades del programa azul, enviaron un reto a la marca roja, en donde ambas marcas competirán en tres luchas tradicionales de cinco contra cinco disputadas por divisiones diferentes: masculina, femenina y de parejas.

Se anhela ver el regreso de Raw vs Smackdown como lo veíamos hace algunos años atrás en eventos y en los mismo juegos de la WWE, muchas superestrellas que tienen feudos deben dejar a un lado su orgullo para hacer equipo y defender su marca. Aquellos que logren superar sus diferencias como equipo, se harán con la ansiada victoria.

LUCHA TRADICIONAL MASCULINA

Si hablamos por la marca roja, Stephanie colocara de una u otra forma a Seth Rollins, otra estrella que seria bueno ver es Roman Reigns, Chris Jericho, Rusev y Kevin Owens contra Randy Orton, AJ Styles, Dean Ambrose, Bray Wyatt y Kane.

 LUCHA TRADICIONAL FEMENINA

Raw estaría capitaneado por Sasha Banks, de ahi seria ,  Charlotte, Dana Brooke y Nia Jax.

Smackdown  seria por  Becky Lynch, pero fuese un reemplazo debido a su recuperación y reuniría a Alexa Bliss, Nikki Bella, Carmella y Natalya para combatir a sus rivales.

LUCHA DE PAREJAS

Podemos observar que en la de pareja en si serian algunas parejas como tal, en Raw estaría a la cabeza The New Day, junto a  Anderson y Gallows, Enzo Amore y Big Cass, The Shining Stars y el extraño equipo de Cesaro y Sheamus.

Para esta ocasión, los dirigentes de SmackDown dejarían fuera a los poco afortunados The Ascension y llevarían a la pareja formada por Heath Slater y Rhyno, American Alpha, Hype Bros, The Usos y The Vaudevillains.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top