You are here
Home > Noticias > ¿Quién podría traicionar a The Shield post Wrestlemania 34?

¿Quién podría traicionar a The Shield post Wrestlemania 34?

The Shield es uno de los stables más queridos de los últimos años, debido a que junto a tres individuos que supieron complementarse uno a los otros, fortaleciendo sus falencias y potenciando sus destrezas. Si bien, parece que este equipo seguirá unido, WWE tiene un plan para ellos y que no gustará a los fans.

Según comenta el Wrestling Observer The Shield terminaría rompiéndose post Wrestlemania 34, en donde Reigns alcance el Campeonato Universal, y sea Ambrose, quien traicione a sus compañeros y entre en un feudo con Reigns por dicho Campeonato.

Asimismo, la página menciona que esto sucedería entre Mayo y Junio del próximo año, unos meses en donde WWE no tiene muchos eventos en vivo y busca potenciar sus programas diarios.

The Shield aún tiene mucho tiempo para seguir dominando RAW, y un ejemplo se vio en la última edición de Smackdown Live, en donde fueron el caballito de batalla de Kurt Angle para invadir el programa azul. Un gran stable con grandes luchadores que merecen el éxito tanto en equipo, como de manera individual.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario