You are here
Home > Noticias > Randy Orton Enojado Por La Contusión Causada Por Brock Lesnar

Randy Orton Enojado Por La Contusión Causada Por Brock Lesnar

Mientras tenía una entrevisa con USA Today’s For The Win, Randy Orton fue cuestionado sobre su lucha contra Brock Lesnar en SummerSlam el pasado Agosto y sobre si fue la conclusión correcta de la lucha. Orton dijo lo siguiente:

Creo que Lesnar, siempre será él viniendo algunos pocos meses como un monstruo quien destruye a un tipo que trabaja 200 días al año. Hay una tendencia de eso para envejecer. Yo pude mirarme un poco mejor esa noche y eso me hubiera ayudado mucho sin importar el final y sin lastimar el personaje de Brock en lo absoluto. Pero el hecho que me estes preguntando sobre eso tres-cuatro meses después, significa que creamos un alboroto. Pero el hecho que tuve una contusión y estuve fuera por 3 semanas y no poder hacer algo me molesta.”

“Decimos esto mucho detrás (vestidores) cuando alguien recibe un golpe muy fuerte que lo intencionado, sabiamos por lo que habiamos firmado. Es un duro deporte. Es un duro negoció y muy físico. Unas cuantas más personas necesitan respetar como las cosas pueden tornarse amargas allí afuera.”

Puedes leer la entrevista completa aquí.

Fuente: USA Today’s For The Win

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario