You are here
Home > Noticias > Randy Orton y el increíble feudo que le espera a su regreso

Randy Orton y el increíble feudo que le espera a su regreso

Randy Orton no estar mucho tiempo fuera de WWE, a pesar de que se viene recuperando de una operación en su rodilla izquierda. La cirugía recién se realizó esta semana por lo que Randy estará fuera de acción por un par de semanas hasta estar totalmente recuperado.

Por el momento, Orton pasa tiempo con sus hijos y trata de relajarse un poco junto a su familia. No obstante, a su regreso, Orton tendría un increíble feudo que no solo lo llevará a su límite como luchador, sino, que servirá para que su retador pueda enfrentar uno de los retos más importantes de su carrera.

¡EL ASESINO DE… ¿IDOLOS?!

Según comenta Slice Wrestling, Randy Orton regresaría a WWE a enfrentar a nada más y nada menos que a Andrade Cien Almas. El ex campeón de NXT y actual miembro de SD Live sería el nuevo retador de Orton, en un feudo que sin duda, dará mucho que hablar.

Andrade ha demostrado lo gran luchador que es con grandes combates como los que tuvo ante Johnny Gargano y Aleister Black. Por ahora, se prepara en los House shows para tener su próximo gran reto: El asesino de leyendas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario