You are here
Home > Noticias > Randy Orton vencedor de la batalla real y su futuro

Randy Orton vencedor de la batalla real y su futuro

Este domingo en el primer evento importante de WWE en lo que va del año, “Royal Rumble”, Randy Orton se otorgó una victoria importante en la batalla real, obteniendo así una oportunidad en el evento estelar de Wrestlemania. Orton quedó con Bray Wyatt y Roman Reigns, como los últimos tres gladiadores, siendo Wyatt eliminado por Reigns y éste último por Orton.

Ya pasó la primera estación en el camino a Wrestlemania, y sigue siendo una incertidumbre el futuro de Orton, aún así siendo parte de la familia Wyatt. Todo parece indicar que Orton y Wyatt tomarán caminos diferentes, llevando a cabo una contienda entre los dos, en el evento estelar de Wrestlemania. La separación es inminente y se espera que este martes en Smackdown Live, Orton hable acerca de su victoria y veremos la reacción del jefe de la facción Wyatt.

Ha sido una victoria que da un empuje muy grande a Orton y que demuestra la calidad luchística que él tiene a pesar de su veteranía, regresando a las escenas estelares después de cierto tiempo. Esperemos que con las semanas siguientes, se elabora una muy buena rivalidad para disfrutar del espectáculo que Randy brinda  y que nos tiene acostumbrados

Juan Pablo Fletes
Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre. 19 años. Managua, Nicaragua.

One thought on “Randy Orton vencedor de la batalla real y su futuro

Deja un comentario