You are here
Home > Noticias > Razón por la cual Daniel Bryan se volverá Heel, WWE le ofrece un jugoso contrato

Razón por la cual Daniel Bryan se volverá Heel, WWE le ofrece un jugoso contrato

Como hemos estado comentando el actual Gerente de la WWE de la marca de Smackdown Live, Daniel Bryan ha estado insinuando en varias ocasiones su intención de volver a luchar pero que si la WWE no se lo permite se ira a otra empresa que si le permita lucha nuevamente.

Según un reciente reporte de Wrestling News Worlds y su apartado premium, la WWE recientemente le ofreció a Daniel Bryan una lucrativa extensión de contrato que le pagaría como si fuese un luchador categoría estelar, a pesar de que no lucharía.

Se comenta que Bryan declinó la oferta, pues él está interesado en luchar más que en el dinero que le puedan ofrecer. La WWE le ofrecio este contrato a Brayn para obligarlo a quedarse en la empresa, debido a que este se negó, Vince McMahon tomó la decisión de que Bryan necesitaba volverse Heel.

La WWE está intentando todo para que el ex campeón mundial se quede en la empresa, pero todo parece indicar que Brayn al terminal su contrato se ira a otras empresas donde le permitan luchar o si la WWE le permite luchar puede ser que cambie de opinión.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario