You are here
Home > Noticias > Razón por la cual Kevin Owens y Sami Zayn no estuvieron en SmackDown Live

Razón por la cual Kevin Owens y Sami Zayn no estuvieron en SmackDown Live

En el pasado show de SmackDown Live, pudimos notar que tanto Kevin Owens y Sami Zayn no estuvieron en el show azul, dejándonos la incógnita de porque no asistieron, debido a que en las últimas semanas han estado esteralizando el programa.

En el evento WWE Royal Rumble, Styles se prepara para defender el Campeonato de la WWE contra Owens y Zayn en un Handicap Match. Ahora muchos fanáticos se sorprendieron de que ninguno de los rivales apareciera en SmackDown Live anoche en Laredo, y a continuación le traemos la razón de su ausencia.

Según Inquisitr News, la razón por la que se perdieron el show azul, se debió a una lesión. Aparentemente, Kevin Owens sufre de una lesión menor en este momento, por ello está faltando a algunos eventos en vivo, como precaución más que cualquier otra cosa.

Los oficiales de WWE quieren y necesitan a Owens saludable para el PPV ‘Royal Rumble’. Es por eso que fue sacado de algunos eventos en vivo durante el fin de semana y no apareció en SmackDown Live anoche. Sami Zayn también se mantuvo fuera del programa porque él y Owens han sido un equipo en los últimos meses.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario