You are here
Home > Noticias > Razón por la cual Seth Rollins volvió a utilizar el Curb Stomp”

Razón por la cual Seth Rollins volvió a utilizar el Curb Stomp”

Como pudimos ver en el pasado show de RAW, el actual campeón en aprejas del show rojo Seth Rollins venció a Finn Balor después de volver aplicar su movimiento final, el “Curb Stomp”, el cual había sido prohibido hace unos meses.

Cabe recordar que en el pasado, Rollins utilizaba frecuente este movimiento para derrotar a sus rivales, pero luego fue prohibido cuando WWE se enteró de lo que significaba. Y es que el acto de “curb stomping” es literalmente poner los dientes de alguien en el piso y posteriormente pisar con fuerza la parte posterior de la cabeza, provocando lesiones graves o incluso la muerte.

Debito a todo esto, los directivos optaron por prohibir este movimiento para evitar la mala publicidad de los medios, y no a causa de que fuera peligroso. Aunque hoy, los oficiales sienten que ha pasado el suficiente tiempo desde que banearon el movimiento y que el arquitecto no ha tenido un “finisher” creíble desde ese entonces. Esta es la verdadera razón por la cual volvió a utilizar este finisher.

Durante los últimos 6 meses, Rollins había usado un golpe de rodilla, llamado el “King´s lading”, sin embargo, este particular movimiento ha fracasado con los aficionados, debido a que varios critican al miembro de The Shield por robarle el movimiento a Kenny Omega.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario