You are here
Home > Noticias > Razón por la que Finn Balor no se enfrentará a Brock Lesnar

Razón por la que Finn Balor no se enfrentará a Brock Lesnar

Anteriormente habíamos informado, que el ex campeón Universal de WWE Finn Balor se enfrentaría a Brock Lesnar por el Campeonato en el próximo evento de WWE Royal Rumble 2018. Ahora todo parece indicar que esos planes han cambiado.

En un reporte de Justin Basarro de Sport Illustrated, se dio a conocer cómo ve Vince McMahon en realidad a Finn Balor y cuáles son los planes que tiene para el irlandés. Según Basarro Vince en primera nunca considero a Finn en sus planes para enfrentar a Brock Lesnar en Royal Rumble, pues lo considera alguien que es poco creíble para ello.

Según la misma fuente Vince ve a Balor como un Dolph Ziggler, alguien que puede dar buenas luchas y hacer lucir a otros bien. Pese a ello Vince tiene agrado por el personaje del Rey Demonio y quizá sea la clave para el éxito de Balor, ya que Vince solo lo ve como alguien más cuando no está bajo el personaje.

Por ahora Balor no tendrá ninguna lucha importarte en Royal Rumble, tal vez podría participar en la batalla real del evento pero sin tener mucho brillo. Esperemos que Vince cambie de opinión y veamos a un Balor vs Lesnar.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario